Monthly Archives: November 2015

Cerrajeros Gelida ECONOMICOS

¿Ha intentado abrir la puerta principal de su edificio y se ha quedado con la manivela en la mano? ¿Iba a abrir la puerta de su garaje y no funciona el mando ni tampoco la cerradura de la misma? ¿Tiene un problema en casa con la cerradura de la puerta principal de su vivienda porque no abre cierra correctamente? Todos estos asuntos y muchos otros que son inesperados y que necesitan de una rápida intervención de un cerrajero las llevamos a cabo rápidamente desde nuestro servicio 24 horas de cerrajeros Gelida economicos urgentes, para lo cual disponemos de un gran equipo de profesionales siempre preparados.
Nuestra empresa de cerrajeros Gelida economicos lleva muchos años ofreciendo este servicio 24 horas cerrajería, yaque sabemos lo problemático que puede llegar a ser un asunto de apertura de puerta o apertura de caja fuerte en un momento en el que realmente lo necesita sin demora.
Por eso los cerrajeros Gelida economicos somos capaces de resolver aperturas de puertas, cambios de cerraduras Fac, reparaciones de pestillos en acceso secundarios, así como multitud de arreglos de persianas metálicas, motores de las mismas, o subsanación de pequeñas incidencias que ocurre en con cierres metálicos cerraduras sencillas en el mismo momento en el que nos lo solicite, porque resolvemos en horas todos sus problemas de cerrajería.
Como cerrajeros Gelida economicos y empresa especializada en todos los productos del sector también ofrecemos la instalación y venta de lo que nos pida desde grandes pestillos para puertas secundarias, hasta pequeños cerrojos para cuartos de baño persianas o ventanas. También podemos mejorar la seguridad de su puerta principal incorporando perfiles metálicos segundas cerraduras, u otras de mayor seguridad. Disponemos de precios que no tienen comparación por ello nuestros clientes siempre quedan satisfechos y son los que avalan nuestro trabajo desde hace más de 20 años.